Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Un saludo a todos, decir que ayer instalé esta versión. Tengo el Defy clasico y vengo de Froyo de Vodapone. Sinceramente una gozada, me he desvirgado con esta Pikachu 2.4.20, que me asusto en el primer inicio porque se quedó cerca de 20 minutos en la pantalla de progresos con la imagen de pikachu... decidí quitar la batería y todo correcto como un rayo. Aunque todavía es pronto para hacer valoraciones y próximamente las daré como ayuda y apoyo a esta gran proyecto.

He visto que el Gps es rapidísimo en su conexión, las aplicaciones de cámara adjuntas me gustan bastante sobre todo el poder interactuar con la exposición sin ir a ningún menú para cambiarla.
Lo único por ahora que me falla es la reproducción de vídeo, que va a trompicones, he incluso se queda en bucle durante un segundo, con una serie de frames. He probado varios reproductores y por ahora el que mejor resultado me ha dado es Vplayer. En referencia a otro compañero la descarga de themes siempre se corta incluso con wifi..., pero esto realmente, no me importa, solo por compartir la experiencia, ya que todavía estoy habituado al Go launcher y dependo mas de el.

Quiero saludar a todos por la ayuda y por su participación, haciendo fácil, sencillo y quitando miedos a la hora de cualquier eventualidad
Responder Con Cita