Hola chic@s!Bueno,pues uno aquí que se baja en esta estación.Ayer me pedí un Ipad3 de 32gb.El nuevo plazo hasta julio ha sido uno de los detonantes de ello.Ahora mismo poseo bastante tiempo libre pero a partir de finales de junio eso va a cambiar así que mi idea era pillarme la tablet(bueno,en realidad que me la pillaran ya que es un regalo de mi pareja que lleva esperando para regalármela desde que me empece a interesar por esto de las tablets) y disfrutarla antes.Cuando Asus dijo que la sacaría en el 2º cuarto me olí que sería mediados/finales de junio pero aun así preferí esperar aunque sólo fuera a poder disfrutarla a tope durante unos días de vacaciones.De hecho,cuando dijeron que saldría en Italia el 10 de junio y que en algunos territorios incluso antes pensé que con suerte podría salir un poco antes(muy inocente yo

).Pero cuando han cambiado la fecha para julio en españa(a saber cuando de julio) y he pensado en los posibles fallos de la primera tirada(que espero sinceramente que no los haya ya que pensaba tirarme al monte y ser un early adopter pero soy consciente de que son posibles)y en la incertidumbre de la distribución(que deseo que no sea tan errática como la de la prime que El Corte Inglés ni la ha olido)me entraron las dudas.
Pero ha habido otro detonante:el post de ciriante despidiéndose.Cuando vi que alguién que es claramente imparcial tuvo la prime(que esencialmente es una infinity con pantalla de menor resolución,algún problema de recepción wifi y gps y un tegra con menos velocidad,osea un pedazo de tablet android de la más alta gama sólo un paso por debajo de la infinity )y la cambió por un ipad2 me hizo pensar.Yo nunca he tenido contacto directo con IOS ni con Android.Mis 2 ordenadores son windows y mi movil es symbian.Todo lo que se lo se por haberlo leído/visto en internet principalmente salvo algún toqueteo en un centro comercial.Por tanto,MI EXPERIENCIA como usuario es nula.Se perfectamente que IOS está más limitado y a mi me gusta cacharrear pero realmente nunca le he dado una oportunidad.Y alguien a quien le encanta cacharrear y que prefirió una prime al ipad2 ha terminado vendiendo la prime y comprando un ipad2.Así que eso me hizo terminar de decidirme.¿Por qué no darle la oportunidad al Ipad3?El Ipad2 no era la solución para mi porque la resolución era una cuestión muy importante en mi caso como ya he mencionado.Y bueno,a la espera estoy de que me llegue esta semana.
Esto no quiere decir que me vaya a ir de este foro ya que mi interés por Android y esta tablet en particular sigue siendo muy grande.De hecho,en la medida de mis posibilidades seguiré contribuyendo activamente ya que en un futuro no descarto la compra de esta tablet si cumple las expectativas creadas.Espero y deseo que todo el lanzamiento de la Infinity sea perfecto en cuanto a tema de distribución y fallos ya que los que seguiis esperando su salida os mereceís que todo vaya bien.
Y bueno,después del tochazo aquí os dejo un enlace con el benchmark del Asus Padfone que puede que interese a alguno de vosotros:
http://www.netbooknews.com/48952/asu...etbook+News%29
Parece que es bastante prometedor.Y por cierto,también es prometedor el rumor (la fuente:
http://online.wsj.com/article/SB1000...931421118.html )de la supuesta salida de 5 dispositivos que sacaría google este año con JellyBean vendidos directamente por google en América,Asia y Europa a traves de Google Play y creados posiblemente por Asus y Samsung entre otras.Vendrían sin personalización,libres de origen y con interfaz limpia.Y claro,con actualizaciones directas de google¿Podría ser uno de ellos una tablet HD?Se admiten apuestas.
Un saludo!