Cita:
Originalmente Escrito por xetukebo
Bueno ya tengo unos días esta rom (vengo de la original de yoigo 2.3.7) y puedo decir que va muy bien en general,pero le he encontrado un problema que me lleva a pensar en cambiar ya que para mi en un bug bastante importante.
Se me ha reiniciado unas cuantas veces ya,pero más de una casi no haciendo nada(colgando una llamada,mandando un sms...etc) vamos que no estando metiendole caña que ya sabemos que en este terminal le pasa,si fura solo dándole caña pues nada pero que se reinicie sin hacer nada pues como que me jode bastante.
Me lo estoy pensando lo de la rom ya que me jode porque va bastante bien.....
Otra cosa que me pasa pero ya viene desde que lo tengo es que aveces me da el problema de "error sim",y tengo que reiniciarlo para que me detecte la sim, también esta es bug importante pero ya no se lo achaco a esta rom.
|
Nunca me ha pasado esto que se me reinicie el movil, y menos haciendo nada, me habia pasado cuando ponia el processador passados los 800mhz para probar, pero nunca me ha pasado asi por que si, has intentado formatear la SD por completo sin particiones ni historias para que no queden restos de ninguna otra rom, has echo todos los wipes y formats antes de instalarla y volver a flashearla para ver si el error desaparece, o instalar la rom oficial para dejarlo todo de fabrica, y hacer todos los pasos de nuevo, has probado con el nuevo recovery 5.0.2.8 modificado para la pariticion interna aumentada a 201mb que lleva esta rom seguramente tu problema venga de alguna de estas cosas, prueba hacerlo todo de 0 y seguro que te funcionara ahun mejor de lo que funcionaba
Un Saludo!!!!!!