Oye muchísimas gracias, sois muy amables!!
Respecto al móvil decirles que es un U8815, aunque si dices lo de la pegatina pues me quedo más tranquilo... aunque no se muy bien la utilidad a dia de hoy del NFC... Va muy bien, también es verdad que vengo de un Blade... Los acabados y los materiales tienen muy buena pinta... parece de más calidad de que la seguramente tengan la verdad... ya sabemos por ciento y pico euros...
La bateria es de 1500mAh... todavía no le he dado un uso muy intensivo... vamos a ver como se comporta y cuando le dura la bateria.
En lineas generales es un pepino de móvil en cuanto a calidad-precio... creo que han ajustado muy bien... yo incluso diria que Huawei a limitado mucho los posibles benéficos para lograr hacerse un hueco en el mercado... y venir para quedarse entre nosotros.
No se no soy muy buen comentarista... pero no dudéis en preguntarme cualquier duda... si esta en mis manos no dudéis que lo hare.
Saludos.
PD. Voy a ver is puedo sacarle alguna foto decente... porque la única cámara que tengo a mano ahora es la del Zte Blade.