Yo expongo mi caso por si a alguien le ayuda.
La moraleja es : "
el criterio varía dependiendo de cada tienda, tanto en orange como en movistars, no desistais"
He llamado a un par de tiendas orange:
-En la primera me dice que debido a todo este asunto cobran en tienda 15 € y después otros 15€ de alta en factura.
-En la segunda que no hacen altas sin terminal
-En la tercera que si, que no hay problema, gratis y sin permanencia y que porque tanta gente pide ahora esto, se lo he explicado y me ha dicho la propia dependienta que ella va a ir a hacerlo mañana
He llamado a un par de tiendas movistars:
- Primera, se lo explico, y me dice que con terminal 12 meses de permanencia.
- Segunda, sin permanencia, se lo pregunto 3 veces y me dice que si es portabilidad orange que si, pero que tiene casi todos los moviles agotados. Y sin terminal no tramitan portabilidad.
- Tercera, permanencia, ¿Como vamos a regalar los moviles?.
- Cuarta, sin permanencia, y puedes hacer tantas como quieras del mismo titular, no hay límite, textualmente me ha dicho que si llevo 10 lineas orange y pago los moviles no hay problema.
Esto ha sido en Madrid, mas concretamente las tiendas son de Getafe y Leganes, si alguien necesita direcciones que me lo diga por pm, que no es plan de spamear.
Solo una pregunta, ¿alguien ha hecho multiples portabilidades del mismo titular?