bueno, yo me he percatado de una cosa bastante rara, partiendo de instalacion limpia total, lo mismo tengo que repetir, pero bueno
antes de la "cosa rara", si que he notado que esta version es algo mas tragona con los mismos programas que tenia, el unico que hace una actualizacion, pero cada doce horas, es el beautiful widgets para un icono en el escritorio con el tiempo, y comparativamente, de noche, en el mismo horario, y con el mismo modem, esta ultima version se lleva un 7% de bateria en deep sleep, al cual entra perfectamente, cuando la version 1.0.4 consume como mucho un 3%
este mismo gasto tambien es excesivo, o al menos, de mas, cuando navego o uso la tarifa de datos en 2g o 3 g
miento, y me equivocaba, hay otro programa que hace un backup cada hora, el 3g watchdog pro 1.12.1 como sistema de control de datos, ya que hay otro fallo que me he percatado en las aokp, y tambien pasa en la 1.0.4, que es que no deja cambiar el intervalo de fechas del ciclo de consumo de datos
con esto, voy dando toda la info que puedo
lo raro raro raro que tiene la 1.1.2 respecto a la 1.0.4 es el arranque, se realiza la animacion, y en la 1.1.2 de repente aparece el entorno del lockscreen, paso previo a la peticion del pin, pero de repente continua la animacion de arranque, la cual ademas es sensiblemente mas larga que en la version previa, llegando al final a la solicitud del pin
el caso es que esto en la 1.0.4 no pasa, va del tiron de la animacion a la pantalla de peticion del pin, y es mas veloz que la ultima version
de todos modos, posiblemente mañana noche probare de nuevo otra instalacion limpia full wipe y full format, excepto la memoria interna (no tengo sdcard), puesto que las carpetas que tengo en la memoria interna estan "controladas" sin rastos previos de otras instalaciones, a ver si esto se soluciona
agradeceria si alguien se ha percatado de esto en la ultima version
mas cosas, rom sin tunear, sin undervolting ni nada, solo instalada y recuperados datos y programas instalados, que no son muchos
un saludo