Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 23:22:29
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Gracias anarko por esta nueva rom...fluida, sencilla y completa...como debe ser.
Te has vuelto a superar.

Por cierto que te envié varios MP y no recibí respuesta...pero no te preocupes que se lo liado que andas, cuando puedas los lees...

Por cierto que voy a comentar un par de problemas que tengo y me guatría que me dijerais si os pasa lo mimo que a mi, o voy a tener que volver a flashear...

- - - En galería al abrir una imagen y volcar el teléfono la imagen no gira, aparece un icono de girar que cuando lo pulsas se pone la imagen apaisada...

- - - En galería al pulsar prolongadamente sobre una foto NO aparece la opción de asignar esa foto a contacto.

- - - En galería, al pulsar una foto y ver sus propiedades el fondo vuelve a ser oscuro con letras negras...

Por favor, miradlo que sólo os lleva un momento, comentadlo y vamos sacando conclusiones, que me veo flasheando de nuevo, pero quiero estar seguro de tener un problema y no hacerlo en balde...

Espero vuestras respuestas...

Es todo por la galería de samsung... el caso es que antiguamente ponía las 2 y se creaba follón a la hora de hacer varias cosas.

Ahora mismo no puedo probar lo de voltear las imagenes y lo de fondos oscuros, pero mi sugerencia es que te instales quickpic (100 veces mejor) o la de google.

Lo de asignar fotos a contactos yo siempre lo he hecho desde la misma aplicación de contactos o desde la galería de google, desde la de sammy no se puede.

Saludos !
Gracias de parte de: