Os leo y observo cosas que no entiendo....
-Para que te lo vas a comprar "ya"viendo la tomadura de precios de las tiendas,aun cogiendo el mejor precio de "hoy"quien te dice que un dia antes de salir una tienda lo ponga "super precio" y entretanto tu estas 'me cogo el blanco o el azul,me voy a esta ,rectifico cojo esta otra......
-tienes prisa haya tu......
Esta conjunta debe ser "tranquila"que salga el SGS 3.,se ponga a la venta,te de tiempo a verlo en tus manos,te guste el color.,de camino los "inpetuosos"te diran cosas que "no sabemos aun"nos serviran de "cobayas"los usaremos y nos diran "esto aquello"y te dara tiempo a no meter tu la pata,servira a que tu te asegures que te gusta,servira a que se quite gente de aqui,que entorpece,pues las prisas en una conjunta no son buenas...servira a que las tiemdas vean cuantos terminales tienen y que oferta te pueden dar,el paso del tiempo"un tiempo prudencial"deve ser obligatorio, pues nos beneficia,un precio de escaso dinero de ahorrarnos no lo necesitamos,no pidamos un precio imposible,pero siendo
500 REALES,una buena oferta saldra seguro,en eso nos basamos al hacer una comjunta.....
-el que realmente le interese. un buen precio para esta "conjunta"que se deje de precios .....si lo quiere ya,lo necesita ya,no necesita esta conjunta,y no veo yo por que nos arrastra a su deseo de tenerlo ya ..
nuestros objetibos
---dejad que se ponga a la venta el SGS 3,y hasta entonces nada de precios....
----ya se vende ,la gente que intente ver el color ,lo toque,averigue si aun le gusta.....
---las tiendas ya lo tienen y saben su precio,y ya saben si pueden participar ,enpieza a tantearse los precios....
--ya hay ofertas,debate y conclusion.....
Nos lo compramos a buen precio,"""""TIEMPO ESTIMADO DESDE SU SALIDA 20 dias"""""
tienes prisa compratelo,no uses la conjunta en beneficio propio,no es tuya "no queremos que nos den un precio por la prisa"...si no un precio "tranquilo"meditado,..........