Cita: Originalmente Escrito por
Marten
Una última cosa que no se si te he comentado antes y has probado. El usuario con el que te conectas tiene que estar específicamente habilitado para permitir conexiones mediante escritorio remoto y también, ese usuario, NO debe tener la contraseña vacía. Si la tiene vacía puede dar problemas.
Un saludo.

Si, claro. Yo solo tengo una cuenta de usuario en mi PC (La de administrador) y el administrador está habilitado a aceptar conexiones desde escritorio remoto. Ya lo he mirado en las opciones. Además esta cuenta está protegida por contraseña.
La verdad no se en que esta fallando la conexión. Quizá deberia probar con otro programa. Me han hablado del VNC Viewer para pocket pc, aunque no sé si debo tener instalado tambien un VNC en el PC de sobremesa ¿Alguien ha probado el programa?
Marten, gracias por tu ayuda pero creo que soy algo negado para lo del escritorio remoto, quizá hay algo que me este saltando, aunque ya lo he comprobado todo. He configurado el PC desde propiedades de mi PC---> Escritorio remoto. He desactivado el firewall de windows (Por si acaso...) he entrado en escritorio remoto en la pda y he puesto mi IP en el campo "Ordenador". He probado así y nada. Luego he probado a poner mi usuario y mi contraseña del PC en los campos usuario y cotraseña del escritorio remoto de la PDA... y nada tampoco. El Dominio lo he dejado en blanco porque no pertenece a ninguno. Como ya dije en un post anterior, creo que podría ser el antivirus que tengo instalado, aunque si es asi prefiero no desinstalarlo para hacer pruebas.