Cita: Originalmente Escrito por
manuelin94
Lee arriba XD
Debió de ser 1 error o algo porque duraron a ese precio 1 segundo, después volvieron al precio normal...
Salu2

Pues qué raro, por qué la chica de Movistar sí que me ha dicho lo de que hoy cambiaban los precios y por eso ha acudido al ordenador a consultarlos para asegurarse (aunque me ha dicho luego als que todos conocemos).
Luego al leer que había bajado de precio en la web pues ya vi que todo cuadraba. De todos modos llamaré mañana a un Movistar normal por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por
Perromuxaxo
En las movistar tampoco te tramitan la portabilidad hasta que no tengan el terminal (por lo menos en las que yo conozco, al igual que en orange etc etc)

Sí, pero me refiero que en las Movistar normal piden tu teléfono y te lo traen expresamente, mientras que en las te()abla tienes que esperar a que el distribuidor lo haga llegar a la tienda. Llevo ya una semana esperando por el Xperia S en Valencia en alguna te()abla y nada de nada. Según me ha comentado la chica está muy dificil porque se ve que los terminales nuevos primero van llegando en cuentagotas (quizás un terminal a la semana por tienda), a la semana siguiente ya envían unos pocos más, y así hasta que pasan varias más y entonces se normaliza como el resto.
Me ha dicho que estará atenta al resto de tiendas te()abla por si acaso alguna recibe alguno y me lo reserva. Ya veremos... le doy hasta finales de esta semana, si no me llama o no recibe ninguno pues el lunes iré a un Movistar normal y haré allí la portabilidad, no vaya a ser que se termine el mes y me quede sin móvil.