Bueno, pues voy a probar de nuevo a ver que pasa, mi hermano dice que cuando se crearon, ya se crearon formateadas, las a reformateado, y ahora a ver si tira, esperemos que vaya la buena.
Salu2
EDIT: hay que hacer wipe antes o después de instalar?, o no es necesario, ni antes ni después?ç
EDIT: Probando de nuevo, pero antes aciendo wipe, si asi ya no funciona ya si que no se que mas probar.............
EDIT: Nada.... ni con wipe ni formateando de nuevo ni nada pfffffffff ya no se que mas probar.................
EDIT: EN el pc, me pone eso en el Gparted al montarla de nuevo: Imposible encontrar el punto de montaje (con un símbolo de de "!" en un triangulo, eso en el Gparted, (me lo pone tanto en la partición Fat32 como en la ext3)
EDIT: Creo y digo creo, por que esque estoy tan desesperado ya con el tema, que no se si sera exactamente esto. Me faltan los puntos de montaje en fat32 y ext3, a lo mejor es por eso que la room no la detecta y en conscecuendia no carga las apps a esa partición, y al no poder hacerlo, lanza de nuevo la presentación para intentar encontrarla (sin resultado como es obio) El caso es que creo que se tendrá que formatear todo y volver a empezar, en fin, que en diez minutos llega mi hermano y le comento eso, en caso de ser eso doy el aviso para aplicarle este detalle al tutorial. De verdad espero que sea eso.
EDIT:Vale, ahora si, o al menos eso parece, se me enciende ya la botonera de abajo y el led que indica la carga, aun que esta tardado bastante, me imagino que sera algo normal, lleva 8 minutos... no se.... ya veremos en que termina. Al parecer si funciona, el problema residía en que no le daba permiso el acceso a las particiones a "cualquiera" y por eso el móvil no las cogía. En fin, esperare un rato mas a ver que pasa, la pantalla se apaga...., no se yo pero creo que de ahí no pasara........
EDIT: Nada, media hora lleva ya y de la pantalla de inicio no pasa, hice un wipe i nada de nada, ni asi, ya no se que hacer mas.... (esta vez no se repite intro ni nada, simplemente se queda en el logo de HTC y las letras debajo)