Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Hola de nuevo,
-Con la nueva actualización me aparece un mensaje de error nadamas reiniciarse. Lo sentimos. La aplicación Launcher (com.lewa.launcher en curso) no está respondiendo..
-He instalamos un widget en la sd y no me aparece en la lista, en cambio si la instalo en la memoria interna si.
-No puedo ejecutar el sygic al ejecutarlo se queda la pantalla en negra (Si que puedo descargar los mapas)
Alguien sabe la solución?
Gracias
Lo del launcher es normal le pasa a todo el mundo el launcher tarda en cargar un poko te recomiendo que nada mas encender el movil no le toques mucho hasta que el launcher se cargue correctamente, yo lo que hago es esperar a que cargue todo antes de meter el codigo pin. No entiendo muy bien como instalas el widget, te recomiendo que lo instales normalmente en el telefono y si se puede mover a la sd appmonsterpro te avisa para que lo muevas alli y ocupe menos espacio.
El sigyc la mayoria de las versiones no las soporta esta rom te recomiendo usar NDRIVE WESTERN EUROPE va muy fuido lo encuentras aki en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post4495228

Última edición por DELAOSTIA Día 15/05/12 a las 21:12:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DELAOSTIA su comentario: