Reiniciando no te aseguras que esten los programas cerrados, ya que inician al arrancar windows.
Asegurate que estan cerrados los programas de marras.
Conecta el telefono por usb, en modo software.
Activa el modo debug.
Desactiva el antivirus.
Instala el paquete msxml.msi que viene en la carpeta del KDZupdater.
Ejecuta el KDZ updater EN MODO ADMINISTRADOR.
Selecciona el modo de flasheo, no recuerdo cual es, pero creo que era 3GQCT y DIAG en el desplegable de la derecha.
Selecciona la rom (yo la volveria a descargar, no sea que este corrupto el archivo).
Y a flashear, tarda un ratin, y el telefono se pone en modo recovery con la pantalla en blanco, pero a mi solo me da error el programa una vez ha finalizado con exito el flasheo.
Creo recordar, pero no estoy seguro, que el telefono se reiniciaba un par de veces. Pero muy importante, es que ejecutes el software en modo administrador, y te asegures de que el icono del soft de LG no este en la barra junto al reloj de windows, donde estan los de la wifi, extraccion segura y demas, a ver si el problema viene por estar ejecutandose en segundo plano, y la lia con el kdz.
Ya nos cuentas, y por favor, gurus no, que de esto ni flower, la ultima vez que trastee con un cacharro, antes de con este, era con la TyTn nuevecita de fabrica.
Un salduo