Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/09, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Jejejejejejejejejeje, era un recordatorio GMO ya se que estas en ello (ya me dirás el hilo cuando lo publiques amigo). Pues si no te ocasiona mucho trajin, casi que es una estupenda idea modificar el primer CAB del primer post del hilo que mencionas para facilitar a la gente el tema y que no se lien a cambiar registros o con el HD Tweak. Vamos, que si lo afinas ¡Estupendo!!!! como siempre amigo GMO

Desde luego, lo que más me alegra es que le sirva a cuanta más gente mejor, eso esta claro. Pero al Cesar lo que es del Cesar y la modestia esta bien pero la honradez es la que dice que te lo estas currando de lo lindo y eso hay que agradecertelo a tí porque mis conocimientos a ese nivel son limitados. Así que, ya sabes lo que pienso, que eres un crack chaval y no solo por lo que haces sino por hacerlo para nosotros. Muchisimas gracias amigo GMO, ya sabes que me tienes para lo que necesites

Un saludo tio

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
creo que es en el de....mmmm... nop! no me acuerdo...
espera que lo busco..
...
y pasados unos minutillos!... eureka... http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=8
Miralo... si es correcto lo que vi 'por encima'... ya sabes

EDITO: mirando el post... veo que solucionais ese fallo de cab con el HD Tweak...
Como queiras paspa.... realmente no cuesta nada modificarlo...

A ver... vamos a ver.. !!... el merito aqui es de Paspa! y no se hable mas!... es él quien esta organizando y publicando todo esto.....
yo solo le ayudo a 'afinar' lo que el consigue para vosotros... modificar alguna cosilla y todo eso....y ademas que nos sirve a todos!... (incluso a mi... que despues de esto ya he preparado un par para la Diamond )
Y del cursillo avanzado... si ya me convenciste... jejje... es que para eso si que me tengo que poner... llevara su tiempo... no mucho... pero algo sip!

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita