Buenas a todos gentuzillaaa primero que sepais que os admiro a todos
bueno ahi va
primero planteare la situacion: un colega y yo nos picamos mucho mutuamente, siempre el quiere tener cosas mejores que las mias y yo viceversa bueno ace un año y medio me compre el s1 y justo llego el y se compro el xperia arc pues ahora que a salido el s3 el otro dia hablando del s3 le comente que llevava un procesador exynos 4 quad que iva a 1.4 ghz y el salto y dijo saves que es 1.4 ghz repartidos entre los 4 nucleos no? y yo obbiamente salte
contestando que eso no era logico porque entonces no tocaban ni a 800Mhz por nucleo de manera que le dije si lo que dices es cierto tu xperia arc seria mas rapido que el propio s3 a lo que contestó POR SUPUESTO desde entonces intentamos no hablar mucho de telefonos moviles de hardwares etc etc
ya esta la situacion planteada ahora va mi duda esta duda la tengo tanto para los quad core como para los dual core y es la siguiente
" la velocidad del procesador (por ejemplo) exynos 4 quad de 1.4 Ghz es ...
1- 1.4 Ghz por nucleo
2- 1.4 Ghz entre todos los nucleos
porfavor me gustaria que me respondierais ya que soy amante de samsung ( s1/s2/s3/gnxus/nxus S/etc...) y el es amante de xperia y el dice que los xperia son mejores que los samsung y encima ahora que me viene con esto
buaaaa me repatea los riñones
bueno pues eso que me gustaria saver la respuesta
posteo en el foro de sgs III porque la discusion salio a raiz del sgs III
salud2s y graXias

peanut

butter

jelly

T

I

M

E