Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El 8818 tendrá más o menos lo mismo aunque no entiendo si es que tiene dos ROM internas o una ROM y una SD interna o una ROM y la SD que viene de serie
¿No será como los Galaxy? Tienen memoria interna pero también almacenamiento usb (que es más memoria interna).

Quizá sea para diferencias la ROM para appa y la ROM para multimedia. Luego está la SD que le pongas, que sería denominada tarjeta SD.

Yo también he visto lo de los 160Gb y no me termina de cuadrar, DropBox da 25 pero por 2 años. No sé si es un error de traducción o les sobra un 0, me cuadran más 16 pero si dan 160 yo no digo ni mu.

No soy mucho de juegos (aunque ya tengo dos que me tengo que bajar ) pero probaré el de los SIMS y voy poniendo las impresiones.
Eso, ¡todos callados!

Respecto a los juegos, tu prueba muchos, a ver cómo se desenvuelve el Honor.

Copio y pego la respuesta de Expansys que les hice ayer sobre la disponibilidad del G300

Buenos días,

De momento el departamento de compras no nos ha informado sobre la disponibilidad de este artículo. De todas formas, lo indicaríamos en nuestra página web como pre-pedido en las próximas semanas si así fuera.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.

Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys.

Reciba un cordial saludo,
¡Gracias por tomarte la molestia de preguntarles! De momento tendremos que seguir esperando. Quizá para finales de mes lo publiquen en el catálogo de futuros lanzamientos.
Responder Con Cita