Cita:
Originalmente Escrito por enryke81
No le deis excusas a las tiendas para no bajar los precios, tal como estan las cosas no todo el mundo se gasta 600 pavos para comprar un terminal libre y aqui tienen mas de 800 compradores potenciales, que se los ganen!!
Si una tienda lo puede hacer vendiendo muchos menos por que otras no? La gente esperara a que alguna compañia lo engañe con alguna tarifa y vendiendolo por 300,
Nosotros los queremos libres y comprarlos todos de una tacada!! Eso es un caramelito tal y como está el mercado actualmente, que no se venden s3 hacendado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pienso lo mismo. Samsung los vende a todos al mismo precio.
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Pues me parece bien pero mas que nada si somos sinceros los precios a la salida que nos den seguramente no os gusten mucho! Lo siento pero las empresas en la semana de novedad no quieren o no pueden bajar mucho
|
Yo contaba con ello. Y la conjunta no era para pillarlo los primeros, como dicen por ahi. Por 30 euros no merece tanto jaleo.
Cita:
Originalmente Escrito por enryke81
En la conjunta del s2 se hizo nada mas salir y salio bien.
Yo también lo quiero nada mas salir y creo que somos suficientes para hacer varias tandas.
Yo creo que si se hace una buena rebaja, aprox a la del s2 en su día, habría por lo menos unos 200 que dirian que sí y si pasadas un par de semanas baja un poco más otros 200 y asi sucesivamente.
Es solo mi humilde opinión...
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Totalmente de acuerdo.