Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Lo que pasa es que luego luego te pide la cuenta google activandose el 3G entonces lo que hago es decirle que despues quiero meter mis datos(o algo asi) para que no me consuma dinero y despues apago el 3G.

Todo esto te lo digo por experiencia ya que un dia me consumio todo mi saldo

Saludos
Yo cuando tengo saldo y quiero cambiar de rom solo le quito el chip antes de poner la rom y listo, cuando prende desactivo 3g hago otras configuraciones, lo apago y se lo pongo otravez.

Cita: Originalmente Escrito por Rxfiooo Ver Mensaje
Hola. Tengo mi SGA con android 2.3.6 original entel chile, e intentado varias veces de instalarle una custom rom (cyanogenmod 7.2 miracle v4) sigo todos los pasos pertinentes (instale el recovery 5...aplico wipes y le instalo la ROM...todo bien hasta que se inicia el celular...anda rapido..se ve bien....pero al entrar al menu..hay varias aplicaciones que no me aparecen como:
*camara
*calendario
*notas
*musica
*calculadora etc etc etc

Por lo que como no me salen esas aplicaciones teno que volver a la ROM original de ente..
Entonces mi pregunta es
el mod que quiero instalarle a mi ace no viene con esas aplicaciones y tengo que instalarcelas por separado...o derechamente estiy haciendo algo mal y por eso no funciona?
E seguido los tutos que estan en este mismo foro paso a paso y sigo con el mismo dilema..
Espero puedan ayudarme..gracias.
Derechamente estas haciendo algo mal, sabes que es?, no leer ... En el mismo post de xda donde esta la miracle dicen que le quitaron esas apps, pero tambien las ponen para ponerlas tu aparte, solo descargandote un .rar que dejaron en el mismo post de xda que pesa como 30mb creo. Revisalo bien y lo veras.
Saludos.
Enviado desde Kremlin