Cita: Originalmente Escrito por
enryke81
Unos 70 -80 € sobre el precio medio de web que no fuera muy elevado. Unos 170 sobre el precio de calle. Ya digo que es aproximado y que a dia de hoy somos muuuuchos mas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No especulemos, mas que nada pk estamos hablando de que hay muchas diferencias entre conjuntas y entre ellas cabe destacar:
-La demanda que tiene samsung, que se ha incrementado el cuadruple o mas, cosa que no paso cuando estaba el s2 ya que no habia tanta demanda, lo que hara que se cotice mas y el precio sea mayor. Esto es logico , ley de oferta y demanda.
- Por otro lado, el s2 se publico y salio a los tres meses o ams, por lo que llego con mas unidades producidas y seguramente hubo ams negociaciones en medio.
Sin duda, lo que ams afecta es lo primero, que samsung se ha vuelto tras el s2 y el note una empresa mucho mas demandada, lo que influira en el precio, asi que hare lo que he dicho, hacer la primera tanda segun salga y ver los interesados, y seguir con el resto y esperar un pcoo mas para mejorar el precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»