Cita: Originalmente Escrito por
crebaindamme
Hola FerreXevi... Si te ocurre eso, simplemente quitando la batería puedes apagar el movil y volver encenderlo en modo recovery. Eso puede ser debido a algún fallo en las particiones, asegurate de tener las tres y en ese orden (fat32,ext3,linux-swap), a mi eso me ha pasado mientras estaba probando lo de cambiar el launcher.apk, no es grabe pero jode un poco. También puede ser que no hayas hecho un Wipe, o que no hayas formateado las particiones (un Wipe formatea la memoria del telefono pero no la SD). Prueba con esos cambios a ver.
Un saludo.
PD.- La proxima vez, para que no pierdas nada, prueba a seguir la
guía que publico nuestro amigo Kakadeluxe.

Bueno, acabo de llegar a casa, y antes de copntestar, me e puesto al dia con el hilo.
1er apunto que debes conocer es que no e echo nunca eso de apps2sd, tengo que hacerlo antes de meter la room o después?, por otro lado, lo que comentan de crear unas carpetas, tampoco lo tengo..., ¿se crean solas?
2do Una vez echo esto del apps2sd, ya se puede quitar la aplicación?, o sera una aplicación mas que siempre deberá estar presente? (con lo que conlleva, su ejecución y por lo tanto gasto de batería y todo el rollo).
Por otro lado, el orden es el correcto, tal y como se mencionas y tal como esta en el primer post, cumplienmdo los requisitos (Fat32 resto de gigas, ext3 1.2gigas y swap 31 MB)
Vale, comentado esto, lo del BT que decias, ambas son iguales entre cuales? dude 1.2 y 1.3 o 1.2 y ramjet?, lo unico que se es que sin tocar nada, con la dude 1.2 me va, y la 1.3 no, sin hacer nada pasar de la 1.3 a la 1.2 vuelve a ir, y ahora ya no vuelve a irme (tras hacer wipe para que me dejase cargar la 1.3 (ovbiamente, tras emparejar de nuevo),
Salu2 y gracias por las respuestas y tu ayuda
EDIT: a y respecto al bakup... lo hice una vez, no hace mucho, me serviría para recuperar datos de las apps?, hice nandroid 1.2 del antiguo recovery que tenia..., si se puede hacer algo con eso... mejor que nada.