Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Muchisimas gracias Rokusho, espero con ansias tu review del movil. No te llevas un movil cualquiera, he visto sus especificaciones y videos y todo el mundo está muy contento con el Honor. ¡Android 4! Si es que ya fliparía si lo actualizaran a Android 5, ¡no veo más motivos para no venirse a esta pedazo de compañia!

Por cierto, he leido que Huawei tiene un servicio de archivos en la nube de hasta 160Gb. ¡Eso quiero verlo! Tambien puedes alojar copias de seguridad y otros archivos. Sería interesante ver que ofrece Huawei en el Honor, que seguro podremos disfrutarlo en la gama Ascend.

¡Y juegos! Prueba muchos juegos, que así me hago una idea más o menos de como irían en el G300. Te aconsejo probar Los Sims gratuito, un juego que me encanta y que sería fantástico poder disfrutar cuando me compre el movil.

EDITO: Gracias por las opiniones Weckl. En general están contentos con su procesador, precio (uno dice que cuesta varios miles de dolares menos que otros moviles... LOL) y memoria, y apuntan los "defectillos" de no tener cámara frontal, bordes, embalaje, el asunto de rootear (¿?)...

Para mi la cámara frontal no es ningún problema. No soy muy de hacerme fotos.
Yo también he visto lo de los 160Gb y no me termina de cuadrar, DropBox da 25 pero por 2 años. No sé si es un error de traducción o les sobra un 0, me cuadran más 16 pero si dan 160 yo no digo ni mu.

No soy mucho de juegos (aunque ya tengo dos que me tengo que bajar ) pero probaré el de los SIMS y voy poniendo las impresiones.