Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/09, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Buenas GMO, no había visto tu post, no me dio tiempo antes de marcharme y lo he visto ahora mismo ya que he llegado hace un ratito. A ver si tengo tiempo y lo miramos lo que me comentas del IDS_............. es que ahora mismo no recuerdo que hilo es .
Un saludo campeón.

creo que es en el de....mmmm... nop! no me acuerdo...
espera que lo busco..
...
y pasados unos minutillos!... eureka... http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=8
Miralo... si es correcto lo que vi 'por encima'... ya sabes

EDITO: mirando el post... veo que solucionais ese fallo de cab con el HD Tweak...
Como queiras paspa.... realmente no cuesta nada modificarlo...

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Todo el merito es del compañero y amigo GMO, de verdad. A ver si lo convenzo para que nos de un cursillo acelerado
Un saludo

A ver... vamos a ver.. !!... el merito aqui es de Paspa! y no se hable mas!... es él quien esta organizando y publicando todo esto.....
yo solo le ayudo a 'afinar' lo que el consigue para vosotros... modificar alguna cosilla y todo eso....y ademas que nos sirve a todos!... (incluso a mi... que despues de esto ya he preparado un par para la Diamond )
Y del cursillo avanzado... si ya me convenciste... jejje... es que para eso si que me tengo que poner... llevara su tiempo... no mucho... pero algo sip!

Última edición por gmo Día 14/07/09 a las 19:11:51.
Responder Con Cita