Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola.
Yo me apunte cuando iba por el 589...no me vi en la lista, volví a decir que estaba interesado y no me vi en la lista...ahora no puedo ver la lista pero sigo interesado...dices que el que no contestase el día 14 lo borrarías...hay gente que trabaja en turnos de 24 horas, yo he terminado esta mañana a las 8...he sido borrado porque ayer no me pude conectar?. Tampoco se si estoy admitido, pero no me parece bien que si una persona no puede contestar un día concreto lo eliminéis y viva la pepa, si queréis seguir contando conmigo....
Haber la lista no esta subida! Tu has dicho dos veces que no estas y si que estabas las dos! No se si no mirarías bien. Y luego lo de la confirmación ya esa mas que comentado!
Y ya te comente que no te apuntastes el 500 y pico, y sino mira tus mensajes, te apuntastes el 800 y pico!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 15/05/12 a las 19:59:29.