Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/12, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
arg Temas & MODs

Aqui os voy a dejar los temas para la rom y apks o mods, que me vallais pidiendo o haga yo en mis ratos libres

Temas MIUIv4 Fusion

Estos temas no son MTZs que son el formato que llevan los temas de miui
Estos temas son apks de la ROM modificados sus pngs tipo tema para una stock
Para instalrlos se flasean por recovery sin wipe alguno y es muy importante que cada tema valla con su version.
Por ejemplo: no se puede flasear el tema de la version RC1 para una furura RC2
Por ahora solo tengo 3 y no creo que haga mas por que en breve funcionara la apk thememanager como debe y ya no tendra ningun sentido estos temas

Black&White: Es el tema que lleva la ROM por defecto, es decir, con los pngs de algunas apks modificados y los iconos de @recoba23 y project vexillium en blaco y negro para que tenga el tono mas black que se ha podido

Black&Colours: Es el tema black&white pero con los iconos del project vexillium en color

Original: Es el tema original MIUIv4 en blanco y naranja como todos conocemos

Temas para la version RC 1.0

http://www.4shared.com/folder/by1qp__V/Temas.html


Mods DPI

Voy a empezar por explicar que son los dpi
Los dpi es a la densidad que trabaja una ROM, es decir el tamaño de los menus, iconos, fuente, etc...
Cuanto mas bajo sea el dpi, mas pequeño se ve todo
Normalmente, casi todas las ROMs trabajan a 240 dpi, la MIUI incluida
He creado 3 zips con diferentes dpi, 240, 210 y 160.
El dpi 210 no es oficial y puede dar problemas de compatibilidad con el play store, aunque yo aun no he tenido ningun problema
Al igual que casi todo en MIUI, cada archivo tiene que ir con su version
Se instala por Recovery sin Wipes

DPI para version RC 1.0

http://www.4shared.com/folder/XKyvdeX8/DPI.html


MODs Animaciones

Os explico un poco sobre esto
Las animaciones son los efectos visuales que se hace al cambiar de pagina en los menus, escritorios, abrir apks, etc....
jbejarano me comento que habia una animaciones muy wapas en la anarkia y me pregunto si seria posible adaptarlas a MIUI. Me las paso, y si fue posible
Casualidades de la vida (o que los chinos me espian ) MIUI esta semana viene con animaciones nuevas, no es que yo se las haya cambiado
Las animaciones que yo he preparado esta en la OTA
Vereis que las mismas animaciones estan repartidas en 2 carpetas, original y black
El motivo de esto, es por que el tema Black&White lleva el framework-res.apk, retocado para que se vea en ese color grisaceo
Como las animaciones van dentro del framework-res.apk, el que este en el tema Black&White, tiene que utilizar las animaciones black y el que este en el tema original, tiene que utlizar las animaciones original
Realmente si no se hiciese asi, no pasaria nada grave, solo se mezclarian interfaces

MODs Animaciones para version RC 1.0

http://www.4shared.com/folder/ud9_pA4F/Anims.html





Última edición por muchopoli83 Día 27/05/12 a las 02:21:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]