Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Dos tarjetas de prepago portadas a orange y desde alli a movistar en un Telecor en Sevilla ;)
Fuí a portar dos lineas de prepago yoigo que tenía por ahí sin darles uso y la dependienta me preguntó que si eran para hacer luego el cambio a movistar , como la veía bien maja, le dije que sí , y me pregunto si quería hacer todos los tramites directamente desde allí, me kede ,me dijo que si quería ella portaba las lineas a orange y el mismo día que la portabilidad estuviese hecha las portaba a movistar y me llamaba para recoger los telefonos en 10 o 14 días . Mi parienta y yo hemos salido mas contentos que unas pascuas de allí, ademas me dijo que sin problemas el día siguiente podiamos bajar el consumo mínimo de 25 a 6€. Una pasada

El único pero es que el xperia S a 246 en lugar de los 200 de las tehabla, pero con dependientas así da gusto, me quedo al menos 4 mesesitos en movistar para que la chica se lleve la comisión. Por cierto Grijan, cuanto hace falta quedarse para que al dependiente le mantengan la comisión?
Como todo salga bien he triunfado, y ademas despues de patear mil tiendas de Orange y en todas o estudio o directamente pasaban de hacerme porta o contrato es un gustazo encontrarse con alguien competente y que te soluciona todo ;)
Gracias mil de nuevo al creador del post por avisarnos.
Empecé el proceso esta mañana a las 13:20 y ya me ha llegado el SMS de Orange confirmando la portabilidad, ainss q dos semanas mas largas van a ser
Responder Con Cita