Ver Mensaje Individual
  #5534  
Viejo 15/05/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tamoinot Ver Mensaje
Gracias josema por tu trabajo, tengo instalada la rom y va perfecta, efectivamene es mucho mas suave, que la rc1, muy buenas las aplicaciones nuevas: taptu, a ver si le pillo el rollo a elixir, y a mi file explorer.

Instale primero, la rom de cyanogen, y me ha pasado lo mismo que aqui, al principio le cuesta enganchar el wifi, me ha parecido, que hasta que no instalamos la radio, no acaba de sentarse. Me refiero, a que marcas la wifi y se desmarca sola, (con tu rom solo una vez), con la rom de cyanogen, varias veces.

Gracias de nuevo, y sigue asi con el nexux (antigua wildfire)

Saludos
pues yo he probado la rom de cyanogenmod y no me ha dado esos problemas de wifi para nada, además se me conectó super rápido a todas las que he enganchado. Y por otro lado el tema de los reinicios que contais al principio de flashear no se si me pasará ahora que estoy flasheando la ROM de josema, pero con la de cyanogen si que ha pasado unos pequeños reinicios la primera vez.