Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Y supongo que cada una tendrá una ruta diferente, si quieres meter música tienes que pegarla ahí o iOS no te la reconoce desde el acceso directo, lo mismo con imágenes (con su respectiva ruta), libros (a su ruta), y así con todo, es decir, no puede crear una carpeta en la raíz que se llame "MUSICA" y meter ahí todas las canciones que quieras. Ni crear una carpeta "Fotos del viaje a egipto" porque si no la meto en su ruta correspondiente luego desde la galería no me salen.. con esto tendo dudas, ¿¿esto es así ????
La verdad es que no manejo mucho el tema de fotos y música en el Ipad, creo que con las apps de serie es tal y como dices aunque en la AppStore tienes apps que te permiten clasificar y organizar por carpetas aunque creo que siempre dentro del directorio predefinido por el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
En android clasifico todo en carpetas como quiero y donde quiero, y tanto la galería como el reproductor me reconocen los archivos donde sea sin problema alguno. La cámara me guarda las fotos y vídeos directamente en una carpeta creada al efecto en la tarjeta microSD, (con la que llevo mucho tiempo con mas de 1000 fotos), que se me jode el teléfono ? no pierdo mis 1000 fotos y documentos, ni aun cayéndome al agua pierdo mis datos importantes.
Eso depende en parte de las apps. Por ejemplo, la cámara de serie de ICS no permite elegir la ubicación donde quieres que se almacenen las fotos que saques con ella. El reproductor PowerAmp trabaja sobre carpetas predefinidas aunque tiene la posibilidad de escanear la SD en busca de archivos de audio aunque yo no lo uso porque es engorroso.

No soy de sacar fotos/grabar vídeos con la tablet pero, si no estoy equivocado, las fotos y vídeos sacados con el Ipad se pueden transferir/sincronizar sin problemas con una memoria USB o tarjeta SD a través de un adaptador. Personalmente yo sincronizo todo con el PC a través del iCloud.

Última edición por BocataDeChoped Día 15/05/12 a las 16:50:56. Razón: Ortografía
Responder Con Cita