Tema: [ COMPRA CERRADA ] Galaxy NOTE o SII blanco
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Te interesa el mio? Es negro y tiene apenas 3 meses, esta nuevo y todo en su caja original. El pack lleva todo lo que pone, pero te lo dejo por 320. Es un oferton.. Lo acabo de rebajar 30€
Para q veas q soy de confianza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382560

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________