Te interesa el mio? Es negro y tiene apenas 3 meses, esta nuevo y todo en su caja original. El pack lleva todo lo que pone, pero te lo dejo por 320. Es un oferton.. Lo acabo de rebajar 30€
Para q veas q soy de confianza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382560
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2