Tema: [ CONSULTA ] HOX vs HOS
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo acabo de pillarme un One X y vengo precisamente de una Sensation, aparte en el mismo amago de mi empresa saqué un One S para mi novia, que tuve oportunidad de probar a fondo.
Te dejo mis impresiones:

-Camara: La del HOX me ha decepcionado, obtenía imágenes más nítidas y con menos ruido una vez que efocaba correctamente con el Sensation (a veces costaba enfocar). Con este es más fácil y sobretodo más rápido enfocar y tirar la foto, pero el resultado es peor.

-Tamaño: Para mi perfecto, pero si a tí el sensation te parece grande este no sé yo si te va a valer, llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla es significativamente más incómodo (como es lógico) que en el One S y Sensation. Dicho esto, la sensación de ligereza es muy buena y es muy fino, a mi me encanta.

-Fluidez: El One S va más fluido. Esto es un hecho mal que me pese, creo que por el puto sense, con Apex launcher ya deja de notarse, pero en navegación también se atasca el HOX a veces, no me preocupa pues entiendo que es tema de optimización de software. Aparte en juegos como el Shadowgun THD se nota el Tegra3 de largo sobre el S4 del One S, lástima que no sea lo tuyo.

Yo estoy enamorado del mi HOX a pesar de los problemas que aún tiene, aún así, por lo que comentas creo que en tu caso lo que buscas es un One S. Bueno esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando sustituto para mi sensation.
Lo que busco es mejorar sobre todo el tema fotografia/video, que valoro bastante y el tema bateria.
Logicamente el HOX es un candidato, pero me preocupan 2 cosas: el tamaño (ya encuentro grande mi sensa) y la duracion de la bateria.
Esta claro que sobre el papel el HOX es mas potente pero no me quiero dejar llevar por los megapixels, megabytes, mega nucleos, mAh, etc lo importante al final es la experiencia de usuario.
Si el tema fotografia/video estan empatados, ya lo tendria claro, me iria a por el HOS, ya que por lo que he leido el tema de bateria gana el HOS.
En el tema juegos, donde gana al parecer el HOX, no me importa en absoluto ya que no soy aficcionado a los videojuegos.
A ver que me decis. Saludos
Responder Con Cita