Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias j.pnefertari me incorporo a este que es el "oficial"

Yo estoy también en la misma tesitura, y está claro ante todo, que yo si lo cambio es por capricho más que por que el SII vaya mal

Teniendo lo anterior como prioridad... Yo lo cambio SI, pero si saco por el SII libre con todos sus accesorios unos 350-400€, lo suficiente para que el desembolso por el SIII blanco en Amazon sea "asumible".

Tened en cuenta que ahora mismo es la mejor fecha para amortizar la venta de un SII por una compra de un SIII. Cuando el SIII esté en la calle el SII devaluará lo que luego hará que comprar el SIII sea más caro, eso es imnegable, a menos que no os queráis sujetar a 24 meses de permanencia...

En cuanto a que notemos o no la diferencia en el uso diario, probablemente no, a pesar de que las Stock Rom con TW del SII son reguleras en velocidad... El cambio de un SII a un SIII pasa por los detalles más que por la potencia...

Yo en el SII echo de menos:
  • Más batería
  • Mejor definición de pantalla
  • Mejor software
  • Led de notificaciones
Estas son cosas que tiene el SIII, a parte de NFC, Exynos 1,4 Quad... Mail 400 que por cierto, no es la misma si no que está "revolucionada" por tanto es mejor o la cámara de 8Mpx, que tampoco es la misma que el SII ya que esta es retroiluminada con más apertura y puede coger fotos en ráfagas mientras hace vídeo, así que el que diga que necesita más Mpx es que no tiene ni idea en distinguir una cámara buena equiparándola a los Mpx... Esta cámara se plantea mejor que la del 4s y la del HTC One X... El que quiera una cámara mejor que se compre una Reflex...

Lo que me tira para atrás del SIII es el tamaño, el SII ya lo veo yo justito, pero el SIII creo que se pasa de la raya, y el diseño no me digusta, me recuerda un poco al iPhone 3Gs así más curvado y menos cuadriculado...
Responder Con Cita