Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 13:04:22
radelsol radelsol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Yujuuuuu!!!

Muy buenas compañeros, acabo de actualizarla con la ultima versión de ICS(bajada de su pag. oficial hace un rato) y todo OK, de momento.
Os comento y de paso me presento:
Soy un poseedor más de esta estupenda tablet, desde estas navidades pasadas, adquirida en THP (169€) y nunca habia posteado nada, ni comentado creo,y eso que hace ya algo mas de 2 años que me registre por "culpa" de un htc tattoo, si es que soy timido y de pocas palabras como rezará este post, jajaja, en fin al asunto, pues eso que mi TAB ha ido de lujo desde entonces y ayer la puse a cargar y...sorpresa, se encencio sola...pero no paso del logo de android en mas de 3 minutos que la deje, ademas se calento bastante, probe a resetearla y nada, por usb nada, y me dije, pues si que ha durado poco, aunque le hemos dado caña la verdad, pero con tacto, sin golpes ni caidas, etc...y entonces me acorde de este estupendo foro y me he pasado, a ver si a alguien le habia pasado, y efectivamente, me habeis guiado hacia la luz, jeje y ademas con actualizacion de ICS recien salida del horno, todo ha salido a la primera y ya toy funcando de new y con ICS.
Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, generosidad y dedicación, de corazón
Responder Con Cita