Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Pues nada, es cierto, ledroid 4.30 va muy bien y estoy contento pero el problema de las conexiones de bluetooth no se soluciona.
Cuando lo instale por primera vez es cierto que no me funcionaba la wifi entonces instale el boot.ini que tiene el leedroid dentro y se solucionaron los problemas pero hasta hace poco que necesite vincular el bluetooth al coche para que los crios vieran una peli con el sonido en los altavoces, me vinculaba pero la conexion no se establecia luego probe con unos cascos bluetooth y lo mismo y por ultimo con un manos libres "pinganillo" y lo mismo vincula pero no conecta.
Todo lo demas va muy bien como tu dices, incluso los botones fisicos, pero este detalle parece que me esta carcomiendo.
Realmente si no fuese por ese detalle no cambiaria a la rom original, pero ahora me encuentro que no puedo arreglar el bluetooh ni volver a la rom original, estoy en terreno de nadie, bueno, salvo miquelosp que creo que esta igual que yo.
Por lo demas la Flyer es 3GGB gingerbread de origen y un HC actiualizado via OTA,cid HTC__304 comprada libre en espaņa y como detalle antes de leedroid si conectaba el bluetooth.
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo Caraconejo, que si no se puede, pues ajo y agua que se le va hacer, pero es un apena.
Responder Con Cita