Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias.

Es lo único que he encontrado que se acerca a la solución, pero desgraciadamente al hacer eso surge otro problema. Efectivamente de esa forma me ha dejado cambiar la cuenta de google, y eliminar la anterior, pero a partir del momento en el que lo he echo me da error de autenticación de google talk y constantemente me sale la notificación al respecto, tampoco deja descargar nada del play store, y eso que reconoce que la cuenta es la de mi mujer, y en el menú mis aplicaciones salen detalladas todas las aplicaciones que ella habia instalado.

Probé ya lo de la verificación en dos pasos en ajustes de cuenta de google, que leí por ahí que solucionaba el problema, pero a mi no se me ha solucionado... Lamento profundamente no haber echo una copia de seguridad del teléfono antes de todo esto, no tengo ánimos para volver a empezar de cero, con todas las horas que le he dedicado a buscar instalar y configurar aplicaciones y personalizar el teléfono.

Aún espero alguna solución, busco, pero no encuentro solución al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Me he encontrado varias veces con ese problema, lo único que funciona de maravilla es:
Con un explorador con acceso root ( te recomiendo root explorer), borrar el fichero:

/data/system/accounts.db

Reinicias, y mano de santo, el teléfono no tiene ninguna cuenta. Ponle la que quieras.

La de pruebas que hice con esto hasta que dí con la tecla adecuada... Suerte.

Por si acaso... nunca está de más hacer una copia del fichero antes de borrarlo.
Responder Con Cita