Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 07:47:32
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hermano Golbe tambien a ti mil gracias como no voy a agradecer si la ayuda de todos los q estan en el foro es solo por ayudar faltaba mas pero bueno volviendo a lo mio. OK varias cosillas no se a que te refieras con rom stock mi intencion si era usar la misma rom de telcel pues al ser root solo lo hacia para quitar las apps originales, ahora me dices q no lo recomiendas ¿por que? lo de la otra version kq8 ps como les digo aun no comprendo bien a y tambien para q checo en ajustes la version de banda q me dice ahi y tiene q coincidir con ela rom o que ?. En verdad sorry por tantas preguntas pero un guey que borra una aplicacion sin saber y luego ya no le funciona el cel es por q no sabe nada jojo sorry . A y ya por ultimo tengo contratado plan tarifario con tel cel existe algun problema y ps quiero entender que con un factory reset no lo puedo arreglar vdd es q es muy facil hacerlo
En verdad se los agradesco mucho no pense q e menos de 12 horas tubiera una respuesta la vdd me imaginaba un par de dias. En pocas palabras Que Buen Foro