Cita:
Originalmente Escrito por al3x
Yo soy más partidario de que no incluyan nada de lo que pedís.
Qué sentido tiene meter todo ese soft en una rom? Dentro de un mes habra versiones nuevas y habra que reinstalarlas... La unica ventaja esta en caso de hacer hard reset. Pero vamos, que eso te beneficia 1 vez cada seis meses, o incluso nada si despues has de actualizar los programas.
Yo veo más sentido una rom ligera, donde se quiten programas (adios google maps) y se optimicen algunos parametros que no vienen así de serie, como el tema de optimización de batería o agps activo.
Y después que dada uno se instale lo que quiera, o nada.
|
+1
A cada uno nos gustan mas unos cabs que otros, y es imposible contentar a todos, así que no creo conveniente instalar aplicaciones, aparte de las estrictamente necesarias.
Yo solo pido una cosa: Agilizar el touchflow, el sistema em gusta, pero me pone nervioso que aveces, cuando vas de una pestaña a otra y te muestra por donde vas antes de selccionar la pestaña que deseas, que se quede pillado en alguna..no se si me explico..
Despues, hay alguna forma que para abrir una aplicacion o lo que sea, tengas que "clickear" dos veces sobre ella? porque cuando hago scroll sobre las aplis, se me abren sin kerer...
Ale