Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Estimado amigo, hice de nuevo el root con el archivo que me indicaste y se soluciono el problema de pasar a la SD las aplicaciones movibles. Lo que sigue igual es el tema del Droidwall, pero es posible que tenga el concepto equivocado respecto al funcionamiento de los firewall en Android.

Aprovecho tu experiencia de usuario veterano para preguntarte: Como comente en mi consulta original, me decidi a hacer el root sobre todo para poder controlar que aplicaciones se conectan a los datos moviles y cuales no. En realidad la unica que me interesa que este conectada todo el tiempo es WhatsApp, porque lo uso bastante para enviar mensajes, el resto de aplicaciones las tengo configuradas en el Droidwall solo para que se conecten por Wifi. La duda mia es que si inicio cualquier aplicacion, como el Skype, esta se conectara igual por datos moviles aunque no este en la lista blanca para que de conecte por ese medio?

Otra cosa que note desde que hice el root y deje los datos moviles todo el tiempo conectados, es que me consume la bateria bastante rapido. Me dura solo alrededor de 10 horas con muy poco uso del telefono. Tengo instalado la aplicacion My Data Manager, el cual me dice que solo consumen datos el WhatsApp y Servicios de SO, que supongo que es el sistema operativo de Android.

Muchas gracias por tu ayuda y agradecere mucho tambien si me podes orientar un poco sobre estas dudas.

Saludos
Responder Con Cita