Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/05/12, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Puebla, Méx.
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
probado funciona bien y suena fenomenal los bajos son grandisimos pero si te pasas distorsiona, el android normalizer no lo veo en el panel junto al eq y bass,la instalación la hice manual,en modo flash no me instaló nada,suena muy bien le da más volumen que con el power amp, gana mucho el reproductor de musica del cm9
muchas gracias
Que bueno que te funciono hermano, por medio de Facebook hice la petición de incoorporarlo a la ROM quitando el DSP tambien pedi que arreglaran un poco el volumen, a todo esto quedo en un veraa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: