Tema
:
[STOCK]Onyx v0.4.01 (RKS7S01 20120613 1.2) 10/07/12 [UPDATED!]
Ver Mensaje Individual
#
73
15/05/12, 02:22:19
R91
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
henxu
Vale, voy a probarla en el descanso de luego (de estudiar...) - Miento, probaré cuando la subas.
Y te cuento. Una cosa, no se podría instalar ROM sin que fuera formateando¿?¿ (recuerdo que habían 2 opciones una era format y otra no)
Ya me gustaría a mi poderla subir ya pero con la mierda del 3G...
La verdad es que esta versión va muy bien, estoy orgulloso de ella x-D
Sobre lo de no formatear pues teóricamente debería funcionar pero con la nueva versión yo no lo haría las próximas seguramente.
Por cierto no soy muy de pasar test y no se cuanto darán con las otras pero en esta versión he pasado el Antutu y me da 2998.
A ver si puedo subir una captura.
Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Última edición por R91 Día 15/05/12 a las
02:25:31
.
R91
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor