Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
El vnc server se lo puedes instalar directamente desde el market en el pc, abres el market logueado con la cuenta que usas en la tablet, buscas vncserver y le das a instalar, la cosa luego es configurarlo, tendrias que ponerlo aunque fuese momentaneamente en una tele o monitor para configurarlo, una vez configurado, simplemente conectas a el con cualquier cliente vnc ( para pc tienes tigthvnc gratis y en android el vnc android gratis tambien) y una vez con eso ya es cuestion de buscarle algun uso que te haga apaņo, pero con lo poco que ocupa y consume, es la candidata ideal a hacer de NAS , que para bajar cosas por p2p y servirlas luego al resto de cacharreria informatica que tengas por casa tiene que ir de lujo .
Ah, y una cosilla en cuanto a lo de la pantalla, si ves que da mucha guerra con pulsaciones raras o cosas asi, lo mismo te sale a cuenta abrirle las tripas a la pascal y desconectarla, supongo que no deberia quejarse y asi te ahorras el consumo que pueda generar o los posibles flipes que le den.
En cuanto a lo del foro de la kepler 2 ... yo creo que es tonteria tener separados el de la pascal 2 y la kepler 2, menos la pantalla y la bateria, son exactamente la misma maquina, de hecho usa los mismos drivers, y mas que probable que a nivel de sistema sean identicas excepto en la configuracion de pantalla, a lo mejor hablando con los admin de la pagina unifican esta seccion y la ponen como pascal 2/kepler 2.

Un saludo.
mil gracias majete, el foro de la kepler 2 da pena verlo tios, no se mueve na, q lo unifiquen, si, jajaja...saludos oh gran master rooter

por cierto estoy teniendo reinicios en la kepler 2 al meterle el titanium backup de la pascal 2, jejjeje, q bruto soy, pues se lo ha tragado pero....reinicios raros, habra q mirar a ver, jeje, ya la he destripado, con la uņa, muy facil y he visto las conexiones, es posible que le desconecte la pantalla si.
Responder Con Cita