Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Entonces quizas borrando la linea de comando que puse manualmente en el build igual se soluciona... o quitando lo de la bateria quizas que piensas?

EDIT: He flasheado lo de bateria, y para quitarlo le he puesto un zip que viene con la opcion reiniciar en el menu de encendido, el icono de bateria desaparece cuando aplico este zip, seguido he instalado la Xperia Tweaks, he habilitado la opcion del GPU y nada, bucle de encendido... me temo que esto es mas serio de lo que pensaba eh? me parece que la unica forma de arreglar estos percances es flasheando desde 0 pero ojala encuentre otra solucion.

Estoy restaurando un backup de justo antes de instalar el porcentaje de la bateria, unicamente modificado esta, eliminadas algunas aplicaciones nativas y modificado un valor del build, para mejorar la rapidez del launcher... aver si funciona ahora.

No funciona, restaurado el backup de antes de flashear el icono de bateria, instalado Xperia Tweak, habilitada opcion GPU reiniciado con la opcion del Xperia Tweaks, resultado = bucle de encendido... lo ultimo que me queda por probar es, (ahora estoy volviendo al primer backup) es borrar la linea que añadi manualmente al "build", pero ya he perdido la esperanza de que pueda usar las funciones del Xperia Tweaks, una lastima...

SOLUCIONADO!!!: El problema estaba en la linea que introduje manualmente en el build prop, una vez borrada esa linea reinicie, instale X. Tweaks las 3 opciones a la vez (por jugarmela a todo o nada) y arrancó sin problemas

Hay algun modo de saber o de ver la activacion de dichos parametros? con alguna apk o algo? o con algun comando desde terminal emulator o algo? gracias compañero!

Última edición por Murphy23 Día 15/05/12 a las 02:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: