Compañero tengo un problema he activado todo lo que decias sobre el xperia tweak y se me queda en bucle de encendido cuando reinicio porque podria ser? que opcion es la que deberia de no hacer...
Añado que el motor bravia engine lo tengo activado desde el menu pantalla, y que tengo modificado el build.prop manualmente para mejorar la rapidez del launcher, puede ser alguno de esos 2 ajustes los que me dan el fallo?, de todas formas voy a probar varias cosas, como ir activando una a una las opciones y ver cual es la que me da el fallo (usando backup claro).
EDIT: Vale he probado unicamente a instalar lo de activar la GPU y con esa opcion ya me da el bucle, aunque tambien estoy pensando que estoy usando la opcion reiniciar del Xperia Tweak, pero no creo que sea por reiniciarlo usando esa opcion no?, tengo que decir que al hacer todo esto lo estoy haciendo teniendo modificado de antes el build.prop ese y tengo flasheado el icono de la bateria con uno de stock pero con porcentaje... puede ser por alguna de esas opciones?
Prbado tambien la opcion de activar los tweaks de sensibilidad, a la hora de reiniciar, bucle al canto, me parece que no voy a poder habilitar ningun tweak grafico