No lo hagas tiene alto riesgo de engancharte al flasheo de ROM, te veras envuelto en un universo de adicción y preversion asta el punto de no queres depegarte del movil y perder todo tipo de amistades y familiares.
Jejejejeej
El alma de Android es poder ser root y la libertad de hacer lo que quieras con el, tematizar, cambiar de ROM, quitar, poner o cambiar las app de sistema, conseguir nuevas opciones imposibles si ser superusuario, comentar con el foro si esto funciona o si se puede mejorar con la actualización del cocinero "X"si con este tema queda mas bonito....
Android sin esta libertad seria como tener un iphone y para eso ya están los de la manzana mordía, los windows mobile, las blackberrys, symbian (bueno este ultimo casi que ya no), etc, etc...