Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/12, 00:49:19
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A veces depende de como pilles a la tienda tienes suerte con tu compra y a veces tienes una mala experiencia. Siempre que he comprado por Internet lo he hecho por sitios de confianza, pero eran cosas pertenecientes a mi ordenador. En el mundillo de comprar móviles nunca me he metido, y menos comprar directamente a China. =P

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Dios como mola en negro el G300:
¡LO NECESITOOOO

Cita:
Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
En cuanto lo tenga pongo fotos y tdo lo que haga falta

Voy a preguntarles a ver si contestan algo
Muchisimas gracias Rokusho, espero con ansias tu review del movil. No te llevas un movil cualquiera, he visto sus especificaciones y videos y todo el mundo está muy contento con el Honor. ¡Android 4! Si es que ya fliparía si lo actualizaran a Android 5, ¡no veo más motivos para no venirse a esta pedazo de compañia!

Por cierto, he leido que Huawei tiene un servicio de archivos en la nube de hasta 160Gb. ¡Eso quiero verlo! Tambien puedes alojar copias de seguridad y otros archivos. Sería interesante ver que ofrece Huawei en el Honor, que seguro podremos disfrutarlo en la gama Ascend.

¡Y juegos! Prueba muchos juegos, que así me hago una idea más o menos de como irían en el G300. Te aconsejo probar Los Sims gratuito, un juego que me encanta y que sería fantástico poder disfrutar cuando me compre el movil.

EDITO: Gracias por las opiniones Weckl. En general están contentos con su procesador, precio (uno dice que cuesta varios miles de dolares menos que otros moviles... LOL) y memoria, y apuntan los "defectillos" de no tener cámara frontal, bordes, embalaje, el asunto de rootear (¿?)...

Para mi la cámara frontal no es ningún problema. No soy muy de hacerme fotos.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 15/05/12 a las 00:54:55
Responder Con Cita