A ver si me podéis ayudar, que estoy bastante liado y no se que hacer en estos casos.
Buenas, desde ayer tengo el HTC Touch. Me he leido mucho este foro hasta que lo recibí pero no encuentro respuesta a esto:
1.- EDIT: Solucionado sin pena ni gloria
2.- He instalado algunos programas y después los he desinstalado porque no me gustaban. Pero me siguen saliendo los iconos en "Inicio, Programas"!! Como narices los borro? No sale nada de opciones!
3.- Pequeñisimo problema con SPB Mobile Shell. Y es que el icono de arriba de la derecha se me monta con la "X" de salir.... He hecho algo mal en la instalación? Todo va perfecto menos eso... Que solución hay?
4.- Y de momento este es el ultimo punto. ¿Por lo de Touch Flo, como narices se pueden meter todos los contactos de golpe? O tiene que ser uno a uno?
Muchisimas gracias! Ayudita Please!
