Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 23:21:48
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chic@s, yo des de el pasado dia 11, ya soy oficialmente de Pepephone. Estoy contentisimo con el cambio de compañia; 0 problemas, informado a cada momento del estado de la portabilidad, cobertura perfecta, internet muy rapido (mas que con vodafone, a ver que alguien me lo explique...) y lo mejor de todo ha sido el detalle que han tenido hoy respondiendome a un mail que envie el dia 2 de mayo, os cuento...
El pasado dia 2 envíe un mail a pepephone diciendoles que estaba interesado en hacer una portabilidad, pero que tenia un par de dudas a ver si me las podian aclarar. El mismo día leyendo en el foro encontre las respuestas a mis dudas y ya no pense más en el mail enviado, hasta hoy que he recibido contestación de pepephone y diciendome esto:

Estimado cliente:

Aún sabiendo que ya dispone de una portabilidad con la Tarifa solicitada, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

señores, no hace falta decir nada más! cómo diria el otro...jejeje
En 11 años con vodafone nunca he recibida un mail similar a este....

Esto sí es una compañia que cuida a sus clientes

Por cierto lo mejor de todo es ver la cara de mis amigos cuando les digo que me he cambiado de vodafone a pepephone (pepe que? eso existe¿?), con la tarifa del lobo feroz i la obeja negra (eing? es de coña esa compañia, no?) jajajaja