Cita:
Originalmente Escrito por daky_54
Aver, mi problema no es que no sepa como flashear o instalar las roms .... mi problema es que no puedo acceder a la recovery porque no me enciende la pantalla, la pantalla solo me encendía cuando la Rom Modlonas que me funcionaba pero como ya dije antes he echo un Wipe partition, por lo cual tengo que flashear y particionar de nuevo, lo cual me es imposible . asi que yo quiero encontrar una forma de instalar una rom sin acceder al móvil o sea sin poder ver nada .....
Yo suelo leer antes de postear , he escrito en este tema solo cuando me he quedado sin soluciones, no porque sea mi primera opción.
|
Yo lo llevaba al Servicio tecnico, si es un SLCD brick en el primer post tienes como solucionarlo , las pantallas no funciona segun la Rom que tengas, si te ha dejado de funcionar la pantalla es por algun otro hecho que no tiene que no tiene que ver con la Rom, y no puedes meter la Rom si no ves la pantalla , puedes usar el fastboot commander y con la opcion Full zip meter la Rom, pero necesitas ir al recovery para hacer wipes y despues meterte en el bootloader , y seleccionar fastboot para usar el fastboot commander