|
Hola. Por si acaso, pequeña solución. (Se me ha quedado pillada ya dos veces, una con un juego, y la otra con el bloqueo del candado, que no era capaz de desbloquearla, en las dos veces que se me quedo pillada, no resetee, por miedo a lo que habéis dicho todos, de que la memoria se queda a 0 etc. Estuve dando vueltas, ¡hasta que averigüe!): Al que darse bloqueada, no se encendía, a no ser que pusiera el cargador, una vez el cargador esta puesto se enciende, pero no te deja hacer nada, pero si cuando giraras la table, se mueve la pantalla a horizontal o vertical, que es lo unico que me dejaba hacer, pues bien aprietas el botón de encendido y los dos de arriba, a la vez, y giras seguidamente la tablet, aleluya se reinicia ella directamente, y como si nada huviera pasado.
Por si a alguien le vale el apaño.
De todas formas, todos nosotros tendriamos que insistir en una actualización, por que una table nueva no puede dar tantos problemas, a tanta gente. Y Nvsbl Unusual Technology SL. Tendria que tomar cartas en el asusno, por su reputación.
|