yo no la probe, pero no sale el teclado, ni tampoco montara la sd en el pc, como bastantes cosas mas. Aparte esta usando de base una AOKP vieja que no es mtd.
Yo en el port que estoy intentando con ayuda de 2 cocineros, es en mtd y port de la miui de la semana pasada del nexus, pero tiene el problema de teclado tambien, sd, ect......lleva un trabajo que no podeis hacer a la idea, me compadezco de los cocineros, es increible todo lo que tienen que hacer, es autentica magia jajajajjaja.
Sigo en ello, de momento lo mas fundamental es el teclado y despues ir arreglando el resto de bugs, he de decir que es rapida y tiene muy buena pinta, pero hay mucho camino por recorrer todavia jejejej
Un saludo