Cita: Originalmente Escrito por
stifmaster
alguien me puede poner el enlace de esta rom la del 13/05¿??¿
eske ni esta en el primer post ( parace ke ya ni la actualizan) y en modaco no la encuentro
muchas gracias

Me pondreis a parir pero no me puedo aguantar
Vamos a ver, los que crean los post o ayudan en los foros, digo ayudan xq viendo lo que veo cada dia me quedan menos ganas, tenemos trabajo, familia y cosas de esas sabes??? Vamos q se actualiza y se contesta cuando se puede no cuando al que pregunta le va bien
NO HAY VERSIÓN DEL 13/5 asi que principalmente por eso no esta posteda, pero tampoco esta posteada en modaco, como se ha comentado, fue una build con fallos, para los que no lo sabeis, normalmente cuando se crea una rom, antes de publicarla, se sube y se pasa a unos betatester y cuando se da el visto bueno se publica, el link que apareció por ahi no era el de una build ''oficial'' si no el de una build de prueba, que no deberia llegar a manos de nadie
Es muy facil hablar y protestar sin tener ningun tipo de conocimiento sobre lo que se está hablando, y vamos criticar el trabajo de gente que os lo da hecho, os lo explica todo, os pone los link, ya solo falta que flasheen el mvl también...
Asi que por última vez, pido que la gente LEA, que no exija, que sea un mínimo agradecida, y al que no le valga asi, que se busque la vida en modaco
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2