Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES
Esto es para root y mantenerlo en la actualización a ICS
Jurenad te lo he comentado en otro post, te falto meterle él CF root correspondiente en odin mobile, flashealo
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
Bueno, desde ayer hice el flasheo como explicabas en el primer post
Datos: venía de la rom oficial GINGER LB1 Y ROOTEADA. hice el tutorial al pie de la letra del mencionado primer post, Sigo manteniendo el root.
resultado: algo mas de fluidez en los menús, se pierde la posibilidad de cambiar brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de herramientas, no se pierden datos en absoluto salvo alguna aplicación ;en general, te respeta todo ( aplicaciones etc) y todo ello haciendo los wipes que el tutorial indica....en resumen, puedo decir que todo funciona mas fluido y mejor...pero vamos tampoco es para" tirar cohetes" respecto a gingerbread...te da la posibilidad de descargar aplicaciones del market dedicadas para ice cream sandwich como la cámara, launcher , y galeria pero como digo tampoco es para matarse de la novedad respecto a gingerbread ; la batería más o menos sigue igual y nada de calentamientos raros que se dice por estos foros y por supuesto nada de " bricks " ( yo he seguido el tutorial al pie de la letra y después ni he tocado el recovery).....son pequeñas mejoras pero que perfectamente creo que podiamos vivir sin ellas ...esa es mi opinión.
RESUMEN: ALGO MÁS DE FLUIDEZ EN TODO PERO POCO MÁS.
por si sirve de algo posteo mi expe.